Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

24 de Noviembre de 2020

Caso Viñuela suma nueva polémica: defensa del animador asegura que camarógrafo aceptó pago de $350 mil tras el incidente

Twitter

En tanto, desde la defensa de José Miranda señalaron que la transferencia se realizó "sin el consentimiento ni conocimiento de este", cuestionando además que "¿para qué hizo eso si se es inocente?".

Por

Un vuelco total sufrió el caso que involucra a José Miguel Viñuela y en el que fue demandado por el camarógrafo al que le cortó el pelo durante un programa del matinal de Mega, Mucho Gusto.

Y es que en la respuesta presentada por la defensa del animador se acusa que José Miranda, el camarógrafo, habría recibido un pago por parte de Viñuela luego del incidente.

De acuerdo a lo informado por La Tercera, la defensa de Viñuela detalló que el camarógrafo habría aceptado el pago de 350 mil pesos “a fin de que el señor Miranda pudiera disponer del mismo a su conveniencia”, para lo cual incluso este supuestamente dio sus datos personales para recibir la transferencia.

En tanto, los abogados de Miranda respondieron a estas acusaciones, explicando que “se señala que se depositó una ínfima cantidad de dinero en la cuenta de mi defendido, sin el consentimiento ni conocimiento de este, ¿para qué hizo eso si se es inocente?”.

Por otro lado, la defensa de Viñuela desestimó que en el caso haya habido un abuso de poder por parte de este, por lo que además calificaron de excesiva la indemnización solicitada por el camarógrafo.

“Si el señor Viñuela hubiese percibido alguna señal de desaprobación, expresa o tácita, por parte del demandante antes del hecho, no tenga dudas S.S. que nuestro representado jamás habría procedido a cortarle el pelo”, sostienen en la defensa.

Respeto al pago de 100 millones de pesos exigidos por Miranda, la defensa de Viñuela asegura que el monto es “excesivo, desnaturalizando con ello el fin y objetivo de toda indemnización, pasando a convertir en una fuente de lucro y ganancia para el demandante en caso de ser concedida”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario