Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

24 de Noviembre de 2020

“No hay que cambiar las reglas a medio camino”: El comentado tuit de Heraldo Muñoz por proyecto para adelantar elecciones

Agencia Uno

El presidente del PPD aseguró que si bien se opone al gobierno de Piñera, a este "hay que derrotarlo políticamente y no derrocarlo legislativamente".

Por

Este martes un grupo de parlamentarios de la oposición presentaron un proyecto que busca modificar las fechas de las elecciones presidenciales y parlamentarias, adelantando estas desde noviembre a abril de 2021.

La iniciativa ha generado diversas reacciones en el mundo político, con un tajante rechazo desde el oficialismo y con posturas a favor y en contra desde la propia oposición.

El respecto el presidente del PPD, Heraldo Muñoz, salió a criticar la medida, asegurando que si bien se opone al gobierno de Sebastián Piñera, esta no es la forma para sacarlo del poder.

“La democracia tiene reglas y principios, y aunque el gobierno de Piñera está sin rumbo y me opongo firmemente a él, no hay que cambiar las reglas a medio camino para acortarle el período presidencial al cual fue elegido”, aseguró.

Asimismo, através de su cuenta de Twitter, Muñoz agregó que “hay que derrotarlo políticamente y no derrocarlo legislativamente”.

Temas relevantes

#elecciones#Heraldo Muñoz

Notas relacionadas

Deja tu comentario