Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

24 de Noviembre de 2020

Pablo Chill-E y su hermana protagonizarán película del director de “Perro Bomba”

youtube

El recientemente nominado a los Latin Grammy 2020 por su colaboración en Hablamos Mañana con Bad Bunny, dará el salto a la pantalla grande en una película sobre la búsqueda del perpetrador de una bala loca que termina con la muerte de uno de los personajes.

Por

Pablo Chill-E, el exitoso cantante de trap chileno, llegará a la pantalla grande con una película que estará dirigida por Juan Cáceres, mismo director de la cinta Perro Bomba (2019).

Según la revista Variety, el film se llamará Kaye y contará además con la participación de la hermana menor del “shishigang”, Javiera Acevedo, quien también es cantante.

Cáceres habló con el medio estadounidense y afirmó estar “agradecidos de Javiera y Pablo por acompañarnos en este proyecto, sabiendo que la popularidad que ya tienen le da a esta película el potencial de ser masiva”.

El director apunta a hacer una cinta desde los territorios marginados y por lo mismo “debemos hacerlo con metodologías que enfrenten las jerarquías de poder del cine hegemónico”, explicó.

La película estará ambientada en las afueras del balneario de Cartagena y se tratará sobre Yeka y Yavanna, dos jóvenes de 13 años que cantan a dúo boleros románticos, género muy distinto al de Pablo.

En medio de un concierto Yavanna es alcanzada por una bala loca que termina quitándole la vida. Tras el hecho, Yeka decide investigar por su propia cuenta quiénes asesinaron a su colega. La película aún no tiene fecha de estreno.

Notas relacionadas

Deja tu comentario