Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

24 de Noviembre de 2020

VIDEO. Descubren en pleno desierto de Estados Unidos un misterioso monolito idéntico al de “2001: Odisea del espacio”

YouTube

El departamento de seguridad pública de Utah señaló que no detallaran el lugar exacto de dónde se encuentra el monolito, ya que "si las personas intentaran visitar el área, existe una posibilidad significativa de que se queden varados y requieran rescate".

Por

Un increíble hallazgo a dejado con la boca abierta a miles de personas al rededor del mundo, luego de que en pleno desierto de Utah (Estados Unidos) se descubriera un monolito de metal de cerca de tres metros prácticamente igual al que aparece en la película “2001: Odisea del Espacio”.

El hecho comenzó a ser rápidamente viralizado en redes sociales, en donde la gente comenzó a especular sobre una supuesta intervención extraterrestre.

Fotografía: EFE.

Según detalla The Guardian, el monolito fue descubierto la semana pasada por un piloto de helicóptero, Bret Hutchings, que volaba sobre el lugar. “Supongo que es algún artista de la nueva ola o algo o, ya sabes, alguien que fue un gran fan de 2001: A Space Odyssey”, señaló al respecto.

En tanto, el departamento de seguridad pública de Utah (DPS) señaló a través de un comunicado que es ilegal realizar cualquier instalación de estructuras o intervención artística en lugares públicos administrados por el gobierno federal.

Asimismo, la agencia señaló que no detallaran el lugar exacto de dónde se encuentra el monolito, ya que “está en un área muy remota y si las personas intentaran visitar el área, existe una posibilidad significativa de que se queden varados y requieran rescate”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario