Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

25 de Noviembre de 2020

Cristián Barra, ex jefe de Estadio Seguro, será el encargado de liderar equipo del Gobierno en la macrozona sur

Agencia Uno

Barra será el encargado de la coordinación nacional del equipo que fue presentado este miércoles por el ministro Rodrigo Delgado.

Por

Esta tarde el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, anunció los nombres que conformarán el equipo que tendrá por objetivo coordinar las acciones del Gobierno en la macrozona sur del país.

Dentro de estos destaca el nombramiento del ex jefe de Estadio Seguro, Cristián Barra, quien liderará a la coordinación nacional de este equipo y será el encargado de reportar de manera directa los trabajos de esta al ministro del Interior.

Según informó 24 Horas, el resto del grupo lo conforman el ex seremi de Transportes de la Araucanía, Luis Calderón, el ex seremi de Justicia del Biobío, Roberto Coloma, y la seremi de Justicia de la Araucanía, Stephanie Caminondo.

“Esta semana hemos ido trabajando en un modelo de gestión que recoja, entre otras cosas la posibilidad de tener gente que conozca el territorial y tenga vinculación con la macrozona sur, personas que hayan tenido experiencias laborales, pero también sociales y comunitarias en estas regiones, que conozcan también el quehacer del Gobierno nacional y de las regiones, que tengan expertisse en la coordinación con las policías y la Fiscalía, en la reparación de víctimas”, señaló al respecto Delgado.

Notas relacionadas

Deja tu comentario