El cariñoso homenaje de Daniela Vega a Anita Tijoux por ser elegida entre las 100 mujeres más influyentes de 2020

Twitter

El cariñoso homenaje de Daniela Vega a Anita Tijoux por ser elegida entre las 100 mujeres más influyentes de 2020

La actriz chilena, Daniela Vega, envió un sentido y destacado homenaje a la cantante nacional, Anita Tijoux, luego de que la BBC la destacara como una de las 100 mujeres inspiradoras e influyentes en el mundo en 2020.

El medio resaltó la figura de Tijoux, por su vozdonde destaca la presencia de la destacada cantante nacional Ana Tijoux, por ser “feminista y activista en sus letras, que denuncia las deficiencias sociales y culturales”.

Agrega que “sus padres se exiliaron a Francia durante el gobierno militar de Augusto Pinochet en Chile, lo que ha dejado una huella en su carrera, marcada por una especial sensibilidad por los temas políticos y sociales”.

También destacan “su apoyo a los derechos de las mujeres y la oposición a la violencia de género en su disco Vengo de 2014, con la canción Antipatriarca y que participa con frecuencia en campañas contra la desigualdad y la opresión en el mundo”.

Al respecto, la protagonista de “Una Mujer Fantástica” -ganadora de un Oscar a Mejor Película Extranjera- le escribió: “Felicidades amor por este nuevo reconocimiento a tu incansable trazo de nuestras pieles”.

Comentarios
Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA --------------------------------