Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Noviembre de 2020

“En ningún momento trató de abusar de mí”: Chino Ríos echa pie atrás tras decir que Pamela Jiles “me intentó violar”

Agencia UNO

El tenista y exnúmero 1 edel mundo aseguró había dicho este martes que "yo era chico, tenía 14 años y fue a mi casa. Me sentó en la cama y me hizo la entrevista para un canal. Me dijo 'la última etapa la vamos hacer en la ducha. Te vas a sacar la ropa y la haremos en la ducha'".

Por

El ex tenista nacional, Marcelo “Chino” Ríos, causó revuelo en las últimas horas al asegurar que cuando él tenía 14 años, la diputada del Partido Humanista, Pamela Jiles, intentó abusar de él durante una entrevista que ella le realizó en su casa.

El deportista manifestó que “yo era chico, tenía 14 años y fue a mi casa. Me sentó en la cama y me hizo la entrevista para un canal. Me dijo ‘la última etapa la vamos hacer en la ducha. Te vas a sacar la ropa y la haremos en la ducha’“.

Añadió que “me intentó violar. Fue en mi casa, donde mis papás. Ahí mi mamá le dijo ‘señora para su hueveo’ y la echaron”.

Pues bien, ahora el exnúmero 1 del mundo aseguró en sus redes sociales que “quiero dejar en claro que Pamela Jiles nunca me trató de violar o quiso violarme, la manera que yo lo dije fue de una forma quizás salida del contexto y tratando de ponerle mas picante al tema”.

“Repito en ningún momento trato de abusar de mí pero todo el resto de la historia es totalmente verdad”, cerró.

Pese a esto, Jiles anunció que tomará acciones legales contra Ríos “por sus falsas y graves imputaciones”.

“El daño causado se extiende a quienes difundan estos infundios que afectan gravemente mi honra”, reconoció.

Notas relacionadas

Deja tu comentario