La particular protesta de Iván Moreira: realizará una "vigilia" en el Congreso "hasta que se apruebe el 10 por ciento"

Agencia Uno

La particular protesta de Iván Moreira: realizará una “vigilia” en el Congreso “hasta que se apruebe el 10 por ciento”

"Uno no va a dormir, podrá pestañear, pero uno se va a quedar aquí", señaló el parlamentario de la UDI.

Tal como lo había adelantado en su intervención en la Sala del Senado, Iván Moreira (UDI) confirmó que se quedara toda la noche en el Congreso hasta que se apruebe y despache del Senado el proyecto del retiro de ahorros previsionales.

“Yo voy a cumplir mi compromiso con todos los chilenos. No voy a salir de este Senado hasta que se apruebe el 10%. Como testimonio de mi compromiso, es que me voy a quedar en una verdadera vigilia”, señaló el parlamentario.

Asimismo, sostuvo que “este senado debe aprobar el 10%, da lo mismo si es la reforma o el proyecto de ley del Gobierno. Lo importante es que la gente en diciembre, yo le garantizo, va ha recibir su 10%”.

Consultado sobre en que lugar descansaría, Moreira aseguró que “uno no va a dormir, podrá pestañear, pero uno se va a quedar aquí”, agregando que realizara la vigilia durante toda la noche en su oficina en el Congreso.

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. --------------------------------