
Pases al gimnasio, abonos al estadio y útiles escolares: las compras más inútiles de los tuiteros en tiempos de pandemia
Ni en la peor de nuestras pesadillas habríamos imaginado cómo se vendría este 2020, y cómo empezaría a cambiar todo desde el 16 de marzo. Viajes suspendidos, personas que nunca más volviste a ver, vida en modalidad online. ¿Cuántos sueños y pendientes estabas dispuesto sí o sí a cumplir este año? ¿Cuántos siguen en stand by por tiempo indefinido?
Esta no es una nota existencial. No. Con un 90% del año cumplido, vale la pena empezar a hacer recuentos varios. ¿Cuántas dietas quedaron a medio camino? ¿Cuántas ofertas de pasajes dejaste pasar? ¿Cuántas promesas del inicio de una vida saludable se desvanecieron con el paso de la cuarentena?
Como en el pasquín somos fanáticos de reírnos de las pequeñas tragedias cotidianas, aquí rescatamos la inofensiva pregunta de la tuitera @SoylaCe: ¿cuál es el gasto más absurdo que hicieron este año? Aquí algunas de las respuestas más hilarantes.