Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

26 de Noviembre de 2020

Alberto Plaza relata el placer que sentía Maradona por su música: “Se sabía todas las canciones, se sacaba el sombrero, me besaba las manos”

YouTube

En entrevista con La Tercera, el intérprete de "Bandido", manifestó que Barrilete Cósmico "se sabía todas las canciones...Cuando estaba en rehabilitación escuchó mi canción Amigo en la radio. Así que me agradeció, porque esa canción fue la que lo empujó a salir adelante mientras hacía el tratamiento en Cuba".

Por

En medio de las múltiples despedidas a Diego Armando Maradona tras su muerte, el cantante nacional, Alberto Plaza, recordó su amistad con el astro argentino.

En entrevista con La Tercera, el intérprete de “Bandido”, manifestó que Barrilete Cósmico “se sabía todas las canciones…Cuando estaba en rehabilitación escuchó mi canción Amigo en la radio. Así que me agradeció, porque esa canción fue la que lo empujó a salir adelante mientras hacía el tratamiento en Cuba”.

Añadió que el ex futbolista y DT de Argentina “se sabía todas las canciones, se sacaba el sombrero, me besaba las manos”.

En otros pasajes, Alberto Plaza contó que a Maradona le gustaba tanto su música, que incluso lo invitó en noviembre de 2011 a un evento privado con motivo de su despedida en La Bombonera.

También contó que en el hotel Hilton de Buenos Aires tuvo la posibilidad de tocar dos canciones, mientras el Diego “estaba en la primera fila, emocionado, abrazaba a sus hijas. Muy impresionante”.

Agregó que “vi una persona tratando de salir de la trampa. Una persona que estaba pidiendo ayuda. No lo decía, pero era evidente que no podía salir de ese pantano. Le ha pasado a muchos y muchos murieron antes que él”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario