Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Noviembre de 2020

La angustia llegará hasta el final del torneo: Los 5 partidos clave que le quedan a Colo Colo para salvarse del descenso

Agencia Uno

El triste desempeño que lleva el cuadro popular ha obligado a los hinchas a desempolvar calculadoras y empezar a ver partidos de otros equipos en búsqueda de los resultados para evitar el descenso. Sin embargo aún le quedan balas al equipo colocolino. Acá te dejamos una lista con los partidos claves de Colo Colo y el día en que se juegan.

Por

Luego de la derrota 2-0 frente a Curicó Unido, Colo Colo es el colista absoluto del torneo nacional. Tras 20 partidos y tan solo 17 puntos acumulados, los albos no han podido salir de la zona de descenso, en la que llevan varias semanas.

Esta situación ha llevado al plantel a jugar cada partido como si fuera una final, motivación que no ha sido suficiente, puesto a que en sus últimos 5 encuentros han perdido 3 y ganado dos. Es más, ambas victorias fueron por la cuenta mínima y con goles agónicos a minutos de finalizar el tiempo reglamentario.

Es por esto que en las próximas semanas se vienen partidos clave para los albos. Algunos están próximos a disputarse y otros se jugarán al cierre del torneo. Acá te los ordenamos.

Deportes La Serena

Este encuentro se jugará el 8 de diciembre, en dos semanas más. El conjunto papayero es el rival más importante para Colo Colo, ya que en las últimas fechas han compartido la zona de descenso. La Serena está penúltimo en la tabla con 18 puntos y tiene en su delantera a Humberto “Chupete” Suazo, antiguo jugador albo, que acaba de marcar su gol número 101 en la Primera División de Chile lo que lo tiene con confianza.

Coquimbo Unido

Este equipo tiene 22 puntos, tan solo 5 más que el conjunto popular. Se verán las caras en 3 semanas más, el día 16 de diciembre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Coquimbo Unido (@coquimbounidooficial)

Deportes Iquique

Los dragones celestes medirán fuerzas ante los albos el 20 de enero, aún queda mucho para esa fecha, sin embargo es un partido importante debido a que, hasta el momento están a 5 puestos de Colo Colo en la tabla, pero a solo 6 puntos.

Cobresal

Este equipo comparte la misma cantidad de puntos que Deportes Iquique, 23 y será clave para los albos. El encuentro se jugará el 24 de enero.

O’Higgins

Los de la sexta región enfrentarán a Colo Colo el 31 de enero del año próximo, en la última fecha del torneo. De momento se considera un partido clave para el conjunto popular, puesto a que los de Rancagua se encuentran a solo 4 puntos y a dos puestos en la tabla.

Notas relacionadas

Deja tu comentario