Revelan la dura frase que lanzó Arturo Vidal en momento de furia contra el árbitro que terminó costándole la roja

EFE

Revelan la dura frase que lanzó Arturo Vidal en momento de furia contra el árbitro que terminó costándole la roja

La expulsión del "Rey" complicó al Inter de Milán que terminó perdiendo por dos a cero ante el Real Madrid.

Una jornada para el olvido tuvo el miércoles Arturo Vidal en el encuentro clave por la Champions League del Inter de Milán frente al Real Madrid y que terminó perdiendo el equipo italiano por dos a cero.

El partido comenzó difícil para los dirigidos por Conte tras la apertura de la cuenta gracias a un penal convertido por Eden Hazard. Sin embargo, todo se puso cuesta arriba cuando a los 33 minutos de partido el “Rey” Arturo fue expulsado del campo de juego.

Lo anterior se produjo luego de que el futbolista nacional simulara un penal en el área, que el árbitro no cobró y provocó la furia de Vidal, quien reclamó y se ganó la tarjeta amarilla.

Pero el reclamo no quedó ahí y Vidal subió el tono, hecho que terminó provocando la segunda amarilla y la roja para su expulsión.

Según consigna Marca, el “Rey” se acercó hasta el árbitro y entre gritos le lanzó: “Tienes ahí la mierda del VAR para mirar y nada”, lo que terminó en su temprana salida del encuentro.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------