Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

26 de Noviembre de 2020

VIDEO. Mujer tuvo un momento de furia y destruyó cerca de 500 botellas de alcohol en un supermercado

Twitter The Sun

Un hombre de 50 años que presenció los hechos relató que la mujer "no dijo una palabra en todo el tiempo y tenía una expresión muy ausente en su rostro".

Por

Totalmente descontrolada fue la situación que se vivió en un supermercado en el condado de Hertfordshire, Inglaterra, cuando una mujer comenzó a lanzar y romper en el suelo cerca de 500 botellas de alcohol.

De acuerdo a lo informado por The Sun, en un momento la mujer se cayó al suelo y se cortó la mano derecha con la que estaba arrojando las botellas. Sin embargo, tras esto se volvió a levantar y continuó con su arremetida con su mano izquierda.

Un hombre de 50 años que presenció los hechos relató que la mujer “no dijo una palabra en todo el tiempo y tenía una expresión muy ausente en su rostro”.

“Un hombre le dijo que se calmara y ella le tiró una botella de ginebra que lo golpeó en la pierna. Ella debe haber roto más de 500 botellas. Fue impactante y comenzó a volverse increíblemente peligroso”, agregó.

Finalmente un guardia de seguridad se acercó hasta ella y la “abrazo” para que parara de arrojar botellas. Acto seguido fue entregada a los agentes policiales que llegaron al lugar, quienes la arrestaron y trasladaron a un hospital para que trataran sus lesiones.

Notas relacionadas

Deja tu comentario