Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Noviembre de 2020

El duro mea culpa que hizo Marcelo Espina en medio de la crisis de Colo Colo: descartó renunciar

Agencia Uno

"Estamos en las malas y hay que ponerle el pecho a las balas. La situación más sencilla sería salir, pero acá voy a acompañar a los futbolistas y al cuerpo técnico", señaló el gerente deportivo de los albos.

Por

El gerente deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, se refirió esta tarde a la profunda crisis que vive el conjunto albo y que lo tiene hundido en el último puesto del torneo nacional.

“Entiendo al hincha, me pongo en la piel del hincha, tengo el sentimiento metido en la piel. La verdad que tengo un cargo de confianza del presidente y el directorio. Todo está a disposición. La verdad que no vería bien, en un momento complejo, dejar a los jugadores y el cuerpo técnico”, señaló según consigna Cooperativa.

En esta línea, agregó que “sería lo más fácil para mí. Estamos en las malas y hay que ponerle el pecho a las balas. La situación más sencilla sería salir, pero acá voy a acompañar a los futbolistas y al cuerpo técnico hasta el final. La tarea se va a sacar adelante”.

“Asumo parte de la responsabilidad del momento que vivimos. La función del gerente deportivo está relacionada con contratar y el desempeño del equipo. Hay una parte importante que corresponde a mí”, sostuvo.

Respecto a los conflictos, explicó que “hay muchos factores. Se dio un año atípico, todos saben lo que pasó en el mundo, y fueron sucediendo situaciones no pensadas que se fueron complicando. Está claro que las modificaciones en el cambio de entrenador hace que se necesite tiempo en que cada entrenador encuentre la forma al funcionamiento del equipo. Los factores son varios, incluído el infortunio de las lesiones”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario