Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

27 de Noviembre de 2020

Indignación en redes sociales: influencer se quiso hacer el chistosito “regalando” helados de jabón a ancianos

Twitter

Debido a las denuncias en las redes, la Fiscalía de Colombia anunció que abrió una investigación en contra del colombiano Jay Tomy.

Por

Un total repudio han manifestado los usuarios en redes sociales a un influencia colombiano que para hacer un viral regaló helados de jabón en la calle a adultos mayores.

Milton Andrés Domínguez Anaya, más conocido como Jay Tomy, es la persona detrás de esta broma que desató una polémica que incluso llegó hasta la justicia.

En el video ha sido difundido en redes sociales se puede ver como este va a una tienda para comprar jabones y luego bañarlos en chocolate, para luego salir a regalarlos en las calles de Cartagena.

Al respecto la Fiscalía de Colombia anunció que abrió una investigación a raíz de las denuncias realizadas en contra del influencer.

“Con relación a hechos denunciados en redes sociales sobre influenciadores que habrían engañado a ancianos en Cartagena con paletas de jabón, Fiscalía abrió investigación, a través de la Unidad de Reacción Inmediata, y adelanta actos urgentes para identificar a los implicados”, señalaron.

Según consigna Infobae, Jay Tomy a través de su abogado publicó un comunicado señalando que “sus acciones han estado enmarcadas en la intencionalidad humorística y, de ninguna manera, ha querido afectar a ninguna persona con sus acciones”.

En tanto, se agrega que tras la polémica generada, el influencer comprendió la “estrecha línea entre lo que puede ser percibido una broma y aquello que puede ser percibido como una acción que atente contra las personas”.

Asimismo, este ofreció “sinceras disculpas a quienes se hayan sentido afectados por las acciones ocurridas a partir de la broma, especialmente a las personas que participaron en esta”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario