La aclaración del Mago Valdivia en medio de súplicas de los hinchas para que vuelva a Colo Colo a salvarlo del descenso

Agencia UNO

La aclaración del Mago Valdivia en medio de súplicas de los hinchas para que vuelva a Colo Colo a salvarlo del descenso

La respuesta de Valdivia llegó luego de que un fanático albo le escribiera a través de Twitter: "Firma por 6 meses...10 palos como el Mati. Si nos salvas, quedarás en la gloria eterna. Firma una cláusula por partido jugado por último. Después renuevas por dos años y listo. Colo Colo y Mago Valdivia, pónganse en buena, se los rogamos".

En medio de los súplicas de los hinchas y los rumores de su posible llegada a Colo Colo, el ex jugador albo, Jorge “Mago” Valdivia” sacó la voz para referirse a su posible futuro en el Cacique, club que por estos días sufre por el fantasma del descenso.

Pues bien, por medio de Twitter un fanático albo le suplicó a Valdivia que firme “por 6 meses…10 palos como el Mati. Si nos salvas, quedarás en la gloria eterna. Firma una cláusula por partido jugado por último. Después renuevas por dos años y listo. Colo Colo y Mago Valdivia, pónganse en buena, se los rogamos”.

Ante tal petición, el ex Universidad de Concepción manifestó que “la Sociedad Blanco y Negro no me ha contactado. No sé de dónde habrá salido esa información”.

“Solo aclaro para que después no salgan con que pedí 10, 20 o 40 o que pedí 5 años de contrato. Solo para que quede claro y no salgan con cada locura después”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------