Las Condes: Hombre denuncia que vecina mandó a remolcar su auto "por aparentemente ser de pobre"

Las Condes: Hombre denuncia que vecina mandó a remolcar su auto “por aparentemente ser de pobre”

Santiago Vial criticó que "acabo de volver a la casa y me encuentro con la desagradable sorpresa de que se llevaron mi auto por aparentemente ser de pobre… PD: Prometo tener un auto ad hoc a la comuna lo antes posible para no pasar nuevamente por esto”.

Santiago Vial, habitante de Las Condes, acusó que una de sus vecinas usó la aplicación SOSafe -que denuncia posibles robos de vehículos- para dar cuenta de un presunto vehículo sospechoso en calle Cerro Catedral Sur.

Según consigna La Segunda, la mujer escribió en la app: “Vehículo estacionado (abandonado) hace semanas en ese lugar. Aparentemente no es de ningún vecino“.

SOSafe

En conversación con el vespertino, Vial indicó que su Opel Astra del año 1995 fue un regalo de su hermano y que le encanta este modelo envejecido.

Añadió que sospechaba que le podría traer problemas porque “Es de flaite, para qué venimos con cosas, pero así me gusta”.

Por su parte, el hombre indicó que se encontraba en la clínica por el nacimiento de su hija, y que a su regreso ya no encontró su vehículo.

Sobre este episodio, Vial dijo a SOSafe que “acabo de volver a la casa y me encuentro con la desagradable sorpresa de que se llevaron mi auto por aparentemente ser de pobre… PD: Prometo tener un auto ad hoc a la comuna lo antes posible para no pasar nuevamente por esto”.

Ahora Vial sostuvo que tiene que ir a buscar su vehículo a Maipú, pero que favorablemente le anularon el parte que debía pagar. Su auto permanece en el corral.

La Municipalidad de Las Condes explicó que el auto fue retirado luego de ir en tres ocasiones y notar que la máquina seguía ahí.

“El sábado tomé fotos en San Carlos de Apoquindo y encontré 10 autos que parecían abandonados. Me encontré con inspectores y me dijeron que era raro que se hubieran demorado tan poco en llevarse el auto”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. --------------------------------