Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

27 de Noviembre de 2020

Ojo al dato: Esto es lo nuevo que trae Netflix para diciembre

YouTube

La plataforma de streaming viene con importantes títulos originales, y añade otros de gran nivel que renuevan su catálogo para este último mes del año. Thrillers, series y películas sobre música y alegorías épicas, son algunas de las tramas de las obras que destacamos a continuación.

Por

Netflix preparó grandes títulos para cerrar el año. A continuación, revisamos las series y películas más destacadas que ingresan a la plataforma de streaming durante diciembre.

Series

Selena, la serie

Antes de convertirse en la reina de la música tex-mex, Selena Quintanilla era una joven con grandes sueños. Esta serie de dos partes explora la transición a la madurez de la intérprete, desde sus inicios cantando en pequeños eventos, hasta su transformación en la artista femenina latina más exitosa de todos los tiempos.

Protagonizada por Christian Serratos, Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí Gonzalez y Seidy López. La primera parte se estrena el 4 de diciembre.

El desorden que dejas, temporada 1

Esta nueva serie de thriller española trata sobre una atormentada profesora, que llega a una escuela donde acaba de morir otra maestra en extrañas circunstancias.

Con las actuaciones de Inma Cuesta, Bárbara Lennie, Tamara Novas y Arón Piper. Se estrena el 11 de diciembre.

El mundo oscuro de Sabrina, temporada 4

En la cuarta parte de “El mundo oscuro de Sabrina”, el aquelarre deberá enfrentar una guerra contra terrores dimensionales, mientras Nick intenta volver a conquistar poco a poco el corazón de la bruja.

Sus protagonistas son Kiernan Shipka, Ross Lynch y Miranda Otto. Se estrena el 31 de diciembre.

Películas

“Mank”, de David Fincher

El aclamado director tras “El Club de la Pelea” y “Red Social”, David Fincher, regresa con una visita al Hollywood de los años treinta, desde la mirada cínica y ácida del legendario guionista Herman J. Mankiewicz, mientras escribe contra reloj “El ciudadano Kane”.

Esta ficción histórica en blanco y negro es protagonizada por el ganador del Óscar Gary Oldman, en compañía de Amanda Seyfried y Lily Collins.

“La madre del blues”, de George C. Wolfe

Esta adaptación de la obra de August Wilson, ganador del premio Pulitzer, trata sobre la tensión que se vive en Chicago cuando la pionera madre del blues y su banda se reúnen en un estudio de grabación en 1927.

La cinta es dirigida por George C. Wolfe y está protagonizada por Viola Davis, Chadwick Boseman, Colman Domingo y Michael Potts. Se estrena el 18 de diciembre.

“Mad Max, furia en el camino”, de George Miller

Es considerada una de las mejores películas de todos los tiempos. Dirigida por George Miller, la historia transcurre en un desierto posapocalíptico, donde Max ayuda a una mujer indómita y a una banda de prisioneras a escapar de la tiranía, defenderse de los peligros y encontrar su patria.

Con las actuaciones de Tom Hardy, Charlize Theron y Nicholas Hoult. Llega al streaming el 1 de diciembre.

Notas relacionadas

Deja tu comentario