Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

27 de Noviembre de 2020

Piñera anuncia “Bono Covid Navidad” para más de 3 millones de hogares: revisa si estás entre los beneficiarios

Agencia Uno

"Sabemos que para ellos no es la solución definitiva, pero es un alivio y eso es lo importante”, aseguró el mandatario.

Por

El presidente Sebastián Piñera anunció este viernes la entrega del “Bono Covid Navidad”, una nueva ayuda económica para las familias que se han visto afectadas por la pandemia.

El mandatario detalló que la medida beneficiará a las personas que recibieron el sexto pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), estimando que el bono llegará a cerca de 3,4 millones de hogares.

De esta manera, el bono constara de un monto de 25 mil pesos por cada integrante del hogar, mientras que las familias que se encuentren en comunas en cuarentena recibirán un monto de 55 mil pesos por integrante.

En esta línea, el mandatario destacó que “8.3 millones de chilenos van a recibir un Bono Covid Navidad, y eso por supuesto que nos alegra porque sabemos que para ellos no es la solución definitiva, pero es un alivio y eso es lo importante”.

“Ayudar a las personas es lo que tiene que hacer un Gobierno y a nosotros nos ha tocado muy duro, pero créanme, a pesar de todo lo duro que han sido estos últimos meses no hemos descansado ni un solo día, ni las ministras, ni los funcionarios, ni este presidente por ayudar a las personas que más lo necesitan”, agregó según consigna T13.

Notas relacionadas

Deja tu comentario