Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

27 de Noviembre de 2020

“Que pobre tu comentario”: El áspero cruce tuitero entre Diego Schalper y Pablo Vidal por polémica de los “utensilios”

Agencia Uno

"Parece que te quedaste sin internet para referirte a tus partidarios que se 'manifiestan' con utensilios", le lanzó el diputado de RD a su par de RN.

Por

Los diputados Diego Schalper (RN) y Pablo Vidal (RD) tuvieron un duro cruce a través de Twitter en medio de la polémica por los dichos del subsecretario Galli que calificó de “utensilios” los elementos y armas incautadas a los detenidos por amenazas contra la fiscal Chong.

En esta línea, Schalper partió comentando las manifestaciones que se produjeron durante la jornada de este viernes, en donde se realizó una marcha en la Alameda para exigir la renuncia de Sebastián Piñera.

“Escucho que se habla de ‘manifestantes’ en CNN para referirse a personas haciendo barricadas, lanzando bombas molotov y destruyendo el centro de Santiago. Hasta cuando relativizan la violencia??? Puro vandalismo!”, señaló el parlamentario oficialista.

En tanto Vidal arremetió a la publicación de Schalper, comentando que “parece que te quedaste sin internet para referirte a tus partidarios que se ‘manifiestan’ con utensilios como subametralladoras UZI”.

“Si, una tontera esa declaración. Pero si se trata de empatar, que pobre tu comentario”, respondió el diputado RN.

Notas relacionadas

Deja tu comentario