Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Noviembre de 2020

VIDEO. Sergio Goycochea rompe en llanto en pleno programa por muerte de Maradona: “No podía entender cuando lo veía en el cajón”

Twitter

"Son muchos años y realmente es difícil expresar en un momento así todas las cosas que uno puede sentir de la relación con Diego, con idas y vueltas, con todo lo que significaba porque era así, amado y odiado, era su vida pero despertaba todas estas cosas", aseguró el ex arquero y amigo del "D10S".

Por

El amigo y ex compañero de Diego Armando Maradona en la Copa del Mundo de Italia 1990, Sergio Goycochea, rompió en llanto en pleno programa al referirse a la muerte del “D10S”.

El ex arquero recordó que “entré a la Casa Rosada por última vez en 1990 cuando vinimos a festejar. Fue el día más feliz de mi vida deportiva y ahora entré para verlo a mi amigo, el mismo con el que saltaba en el balcón”.

Añadió que “pido disculpas, es más fuerte que yo. No quería llorar porque se toma como cosas baratas o un golpe bajo, pero se te va un pedazo de vida. Yo no lo podía entender cuando lo veía en el cajón. Era una mentira, con toda la energía que tenía. No puedo más, perdón”.

“Son muchos años y realmente es difícil expresar en un momento así todas las cosas que uno puede sentir de la relación con Diego, con idas y vueltas, con todo lo que significaba porque era así, amado y odiado, era su vida pero despertaba todas estas cosas”, cerró.

Temas relevantes

#goycochea#llanto#Maradona

Notas relacionadas

Deja tu comentario