Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

27 de Noviembre de 2020

VIDEO. “¡Volvieron a presentar las mismas h…!”: Senador Bianchi dejó el micrófono abierto y estalló en furia en plena sesión online

Agencia Uno

"Pido mil disculpas, pero la verdad es que hay una equivocación enorme", señaló el parlamentario tras el incidente.

Por

Innumerables ya son los episodios que han dejando en el Congreso los micrófonos abiertos de los parlamentarios que, al parecer, aún no se acostumbran al uso de las nuevas tecnologías.

Esta vez fue el turno del senador Carlos Bianchi (Independiente), a quien se le pasó un micrófono abierto mientras participaba de una sesión telemática de la Comisión de Constitución del Senado.

En la instancia se encontraba interviniendo el senador Francisco Huenchumilla (DC), cuando se vio interrumpido por Bianchi que lanzó: “¿Cuál chucha presentaron hueón? ¡Volvieron a presentar las mismas huevadas del Benítez hueón!”.

El hecho provocó las risas entre el resto de los parlamentarios que participaban de la reunión, advirtiéndole a Bianchi que se le había quedado el micrófono abierto. incidente

“Pido mil disculpas, pero la verdad es que hay una equivocación enorme, entonces obviamente que me molesté muchísimo, pido mil disculpas”, explicó el senador tras el incidente.

Notas relacionadas

Deja tu comentario