Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

28 de Noviembre de 2020

Video. All Blacks de Nueva Zelanda homenajean a Diego Maradona con su espectacular Haka

Los homenajes al 10 argentino no solo se han desarrollado en canchas de fútbol. La selección neozelandesa de rugby realizó su tradicional haka, colocando una camiseta de Maradona en el pasto y frente al equipo. El baile tradicional se dio precisamente en un partido contra los trasandinos, donde los oceánicos derrotaron por 38-0 a los Pumas.

Por

La selección neozelandesa de rugby jugó este sábado contra su símil de Argentina, en un encuentro donde los All Blacks rindieron un espectacular homenaje a Diego Maradona, quien falleció el pasado miércoles a los 60 años.

Y si bien en el encuentro los oceánicos aplastaron al conjunto argentino, quedándose con el partido con un marcador de 38-0 y quedando con la primera opción de levantar el trofeo del Tres Naciones, que se disputa en Australia, el resultado quedó en un segundo plano.

El homenaje se dio antes del inicio el juego, donde los neozelandeses realizaron su tradicional haka, colocando una camiseta del equipo en el medio del campo con el nombre de Maradona y un 10 estampados, dedicando su danza tradicional al ídolo mundial.

Notas relacionadas

Deja tu comentario