Video. All Blacks de Nueva Zelanda homenajean a Diego Maradona con su espectacular Haka

Video. All Blacks de Nueva Zelanda homenajean a Diego Maradona con su espectacular Haka

Los homenajes al 10 argentino no solo se han desarrollado en canchas de fútbol. La selección neozelandesa de rugby realizó su tradicional haka, colocando una camiseta de Maradona en el pasto y frente al equipo. El baile tradicional se dio precisamente en un partido contra los trasandinos, donde los oceánicos derrotaron por 38-0 a los Pumas.

La selección neozelandesa de rugby jugó este sábado contra su símil de Argentina, en un encuentro donde los All Blacks rindieron un espectacular homenaje a Diego Maradona, quien falleció el pasado miércoles a los 60 años.

Y si bien en el encuentro los oceánicos aplastaron al conjunto argentino, quedándose con el partido con un marcador de 38-0 y quedando con la primera opción de levantar el trofeo del Tres Naciones, que se disputa en Australia, el resultado quedó en un segundo plano.

El homenaje se dio antes del inicio el juego, donde los neozelandeses realizaron su tradicional haka, colocando una camiseta del equipo en el medio del campo con el nombre de Maradona y un 10 estampados, dedicando su danza tradicional al ídolo mundial.

Comentarios
Sabía ud que... El hombre de 103 años que se tiró en paracaídas está bien, pero a sus padres casi les da un infarto -------------------------------- Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos -------------------------------- Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca -------------------------------- Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas -------------------------------- Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas --------------------------------