Amenazan de muerte a hombres que se fotografiaron con cadáver de Diego Maradona

Amenazan de muerte a hombres que se fotografiaron con cadáver de Diego Maradona

Uno de los ahora exempleados de la funeraria pidió disculpas públicas, pese a eso teme por su vida. "Me dicen que me van a matar, que me van a romper la camioneta, amenazan a mis hijos", señaló.

Los trabajadores de una funeraria que dieron la vuelta al mundo luego de tomarse una foto con el cadáver de Diego Armando Maradona, se han ganado el repudio de muchos de los seguidores del campeón del mundial de México 86.

A las pocas horas de tomadas y viralizadas las polémicas fotografías, los funcionarios fueron desvinculados de la Funeraria. En medio del escándalo pidieron disculpas públicas.

A pesar de ello, los seguidores del 10 argentino han manifestado su descontento con los exempleados de la funeraria Piniers.

Claudio Fernández uno de los que apareció en las fotos, señaló que “Soy de las personas que no piensan en sacar fotos de féretros o fallecidos por respeto. ¿Qué te puedo decir? Estábamos acomodándolo, ya para llevarlo, y me dicen ‘flaco’ y mi hijo, como todo pibe, levantó el pulgar y sacaron la foto. Pido respeto y perdón a todos” aseguró Fernández a una radio local de Argentina.

Fernández añadió que: “Yo le hice el servicio al papá de Maradona, al cuñado, y jamás lo hice. Estuve con Maradona cerca en vida. Y no lo hice en vida, sabiendo que es mi ídolo, no lo voy a hacer de fallecido. No hay intención. Sé que mucha gente se ha ofendido, sé que lo han tomado mal. Me están llamando de todos lados. Sé que molestó. Pero nunca antes pasó”.

El hombre agregó que; “He recibido amenazas. Soy de barrio, me conocen. Me dicen que me van a matar, que me van a romper la camioneta, amenazan a mis hijos, Y no soy de esa clase de personas. Esa foto no fue sacada de mi teléfono, la sacaron de otro, eso es lo peor de todo. Jamás pensé que la iban a subir o que la iban a pasar a un grupo o viralizar. Le pido disculpas a la familia Maradona”.

Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. --------------------------------