Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Noviembre de 2020

El impresionante minuto de aplausos a Maradona con Marcelo Bielsa como protagonista

Antes del choque entre Everton y Leeds, se realizó un minuto de silencio y aplausos por el 10. El Loco Bielsa aplaudió ininterrumpidamente, mientras que Carlo Ancelotti técnico del Everton no pudo contener las lágrimas

Por

Con un gol del brasileño Raphinha a diez minutos del final, el Leeds del argentino Marcelo Bielsa se impuso al Everton de Carlo Ancelotti (0-1), en la décima jornada de la Premier.

Pero el resultado quedó en un segundo plano, esto por un emotivo homenaje tras la muerte de Diego Maradona que tuvo a ambos técnicos cómo protagonistas.

Al igual que en todos los encuentros de la Premier y en la mayoría de los disputados este fin de semana, el Everton vs Leeds United contó con un minuto en silencio y aplausos en honor al fallecimiento del 10 argentino.

En medio de los aplausos por parte de los 22 jugadores , se pudo ver a un emocionado Carlo Ancelotti, quien estuvo al notoriamente emocionado mientras se realizaba el homenaje.

Mientras tanto, Marcelo Bielsa, compatriota del astro argentino, aplaudió ininterrumpidamente durante todo el homenaje.

Cabe recordar que Bielsa tuvo palabras por la muerte de Maradona. “La imagen y sensación que me queda de él es inmejorable. Para nosotros fue y va a seguir siendo un ídolo. Que ya no esté nos da muchísima pena. La pérdida de un ídolo es una sensación de debilidad para todos nosotros”, señaló Bielsa luego de la muerte del para muchos mejor jugador de todos los tiempos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario