Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

28 de Noviembre de 2020

El mensaje de Gustavo Gatica en el día de su cumpleaños

El estudiante de sicología hoy cumplió 23 años, temprano en la mañana fue saludado por integrantes de las bandas The 1975, Keane y Kaiser Chiefs. También publicó un mensaje en sus redes sociales compartiendo una ilustración y un extracto de la canción "What's my age again?" de Blink 182, su banda favorita.

Por

Por medio de un mensaje en Instagram, el vocalista de The 1975, Matty Healy, saludo a  Gustavo Gatica, en el día de su cumpleaños.

“Es un músico, toca el bajo en una banda de la escuela y toca batería también. Pero recientemente estuvo en una protesta, en contra del crecimiento de la desigualdad y la policía disparó hacia la multitud con municiones de goma y metal”, comentó el artista.

A sus saludos se sumaron los otros integrantes de bandas como Keane y Kaiser Chiefs, quienes pidieron justicia por el joven que el pasado 18 de noviembre fue impactado por perdigones que le quitaron la vista, mientras se manifestaba en Plaza Italia.

Peter Gabriel también envió un mensaje a Gatica, señalando que “me conmovió y me dio mucha pena saber que Gustavo perdió la vista como resultado de la violencia contra los manifestantes en Santiago. Es indignante y nunca debería permitirse que suceda. Espero que los responsables se enfrenten a la justicia”.

Además de los saludos, Gatica publicó una emotiva ilustración de José Canales, en donde se le ve caminando con un bastón en un fondo oscuro, pero con una sonrisa en el rostro.

La publicación, fue acompañada por un estracto de la canción What’s my age again?, de Blink 182, la banda favorita de Gustavo Gatica y que inspiró a la banda del joven mientras estaba en el colegio.

“Hoy cumplo 23 (esperé muchos años para publicar esa canción)”, comentó Gatica.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gustavo Gatica Villarroel (@gustavogaticav)

Temas relevantes

#1975#Gustavo Gatica#keane

Notas relacionadas

Deja tu comentario