Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

29 de Noviembre de 2020

Helia Molina, candidata a gobernadora por RM: Baja convocatoria “no me llama la atención por la poca atención del Gobierno”

Agencia UNO

Previo a realizar su sufragio, la exministra de Salud de Bachelet manifestó que "la verdad es que ha sido muy mezquina la información del gobierno para estas elecciones".

Por

La candidata a gobernadora de la Región Metropolitana, Helia Molina, se refirió este domingo a la baja participación que se ha podido percibir en estas elecciones primarias abiertas para gobernadores y alcaldes, lanzando una dura crítica contra el Gobierno.

Previo a realizar su sufragio, la exministra de Salud de Bachelet manifestó que “la verdad es que ha sido muy mezquina la información del gobierno para estas elecciones”.

Respecto a la baja participación, indicó que “me preocupa, pero no me llama la atención por la poca atención que hemos tenido del gobierno”.

Según el boletín del Servicio Electoral (Servel), “sobre un universo de 21.281 Mesas Receptoras de Sufragios determinadas para estas votaciones, se encuentran instaladas un total de 14.058, equivalente al 66,05 por ciento”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario