Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

30 de Noviembre de 2020

Alcalde de Cerro Navia dio positivo a Covid-19 e inicia cuarentena

Agencia Uno

Desde la municipalidad informaron además que "se han activado todos los protocolos sanitarios para rastrear y aislar a aquellos casos que califiquen como contacto estrecho".

Por

La Municipalidad de Cerro Navia confirmó que el alcalde de la comuna, Mauro Tamayo, dio positivo al examen PCR para Covid-19, por lo que inició una cuarentena en su hogar.

En tanto, señalaron que el equipo de trabajo que tuvo contacto estrecho con el edil durante los últimos días también se sometieron a un aislamiento preventivo y al test correspondiente.

A través de un comunicado detallaron además que “se han activado todos los protocolos sanitarios para rastrear y aislar a aquellos casos que califiquen como contacto estrecho. Nuestra prioridad es la salud de la comunidad”.

Finalmente, sostienen que “el alcalde seguirá coordinando todas las acciones y despliegues de las y los funcionarios en el territorio, tal como lo ha hecho junto a su equipo desde el inicio de esta crisis sanitaria (…) Su reintegro se producirá una vez cumplida la cuarentena obligatoria”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario