Carlos Gajardo festeja derrota de Pablo Zalaquett en primarias: "Buena noticia que aunque haya impunidad, la ciudadanía no los vote"

Agencia Uno

Carlos Gajardo festeja derrota de Pablo Zalaquett en primarias: “Buena noticia que aunque haya impunidad, la ciudadanía no los vote”

Por medio de su cuenta de Twitter, el ex fiscal Carlos Gajardo celebró la derrota de Pablo Zalaquett en las Primarias de Chile Vamos por el sillón municipal de Vitacura, recordando además que "el 2013 financió su campaña con boletas falsas y que recibió un perdonazo de la Fiscalía". Camila Merino, de Evópoli, fue la candidata electa para representar al oficialismo en las próximas elecciones de alcalde en dicha comuna, con el 45,78% de los votos.
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------