Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

30 de Noviembre de 2020

Confirman muerte del sujeto que intentó asaltar el auto fiscal del ministro Briones

Agencia UNO

Según consigna Radio Bío Bío, el hecho se produjo a las 7:45 horas en un servicentro Copec de Costanera Norte, en la comuna de Vitacura. Allí el suboficial de Carabineros y parte de la escolta del secretario de Estado se bajó del vehículo previo a ir a buscar a Briones a su casa. En ese instante aparece un sujeto para intentar robarlo.

Por

Durante la mañana de este lunes se confirmó la muerte del sujeto que intentó asaltar el auto fiscal del ministro de Hacienda, Ignacio Briones.

Según consigna Radio Bío Bío, el hecho se produjo a las 7:45 horas en un servicentro Copec de Costanera Norte, en la comuna de Vitacura. Allí el suboficial de Carabineros y parte de la escolta del secretario de Estado se bajó del vehículo previo a ir a buscar a Briones a su casa.

En ese minuto aparece un individuo que intentó romper una luneta del auto para robarlo. El escolta logra darse cuenta de lo que estaba pasando por lo que empieza a gritar era uniformado.

La situación escaló a tal punto que el uniformado utilizó su arma de servicio para detener el robo. El antisocial huyó del lugar, sin embargo terminó herido producto de los disparos. Minutos después el hombre fue abandonado por sus acompañantes en Agua del palo con Santa María.

Pese a que fue llevado rápidamente hasta la Clínica Alemana, el hombre no resistió la gravedad de sus heridas y se confirmó su fallecimiento.

Notas relacionadas

Deja tu comentario