Filtran el último audio de Maradona que envió al novio de su expareja: le hizo una especial petición sobre su hijo

EFE

Filtran el último audio de Maradona que envió al novio de su expareja: le hizo una especial petición sobre su hijo

El astro argentino le pidió a la pareja de Verónica Ojeda que cuidará de su hijo de siete años, Diego Fernando.

La muerte de Diego Armando Maradona ha conmocionado a todo el mundo del fútbol, poniendo toda la atención sobre los últimos días del astro argentino.

Ahora se reveló el que sería su último audio en vida y que fue enviado a Mario Baudry, el actual novio de su expareja Verónica Ojeda y en el que le realizó una especial petición respecto a su hijo Maradona, Diego Fernando de 7 años.

“Hola Mario, habla Diego, sé que te parecerá increíble esto pero la veo bien a Vero, me dijo que está con vos, cuidala mucho, y de paso me cuidás a mi ángel que no tiene parangón con nada”, comenzó diciendo según consigna Infobae.

“Mirá que yo tengo un montón de hijos pero este me va a sacar la última cana. Un abrazo”, agregó Maradona en el audio.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. --------------------------------