Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Noviembre de 2020

Goles, locura y patadas: Cuatro anécdotas de jugadores del Audax Italiano en el aniversario 110 del club

Youtube

El club de la colonia italiana cumple 110 años de historia aportando al deporte nacional. Distintos jugadores han pasado por sus filas y han saludado al equipo itálico este 30 de noviembre. Acá te dejamos una lista con los videos de anécdotas e historias que ha dejado el club en su larga trayectoria y que desde 1957 no consigue un título en la Primera División de Chile.

Por

Zunino antes de Jara

A lo largo de sus 110 años, varios jugadores han debutado con la camiseta verde del Audax. Uno de los más recordados es Marcelo Zunino, quien destacó por su rudeza y poco juego limpio más que por su habilidad técnica.

Durante toda su carrera utilizó costumbres “barriales”, como el mismo habría denominado tiempo atrás a este medio, a las practicas sucias que se podían dar antes del VAR, como meter dedos en el culo de los jugadores rivales.

En el siguiente video Zunino fue interpelado en televisión por dichas jugadas antideportivas.

Ian Mac Niven trata de delincuente a Zunino

Bichi Borghi en Audax Italiano

La carrera futbolística de Claudio Borghi tuvo exitoso recorrido en equipos nacionales. Aparte de Colo Colo, equipo donde es ídolo, jugó por O’Higgins, Santiago Wanderers y dos años antes de su retiro jugó en Audax Italiano, entre 1996 y 1997. En dicho club dejó varios recuerdos por los goles con los que aportó al equipo.

“Te mato después”: La pelea entre el “loco” Peric y el cuarto árbitro

En un encuentro entre Audax Italiano y Colo Colo el año 2017, Nicolás Peric, que en ese entonces jugaba por los itálicos, se acercó a los árbitros, ubicados a un costado de la cancha, en una jugada ofensiva de sus compañeros.

En medio de una conversación del portero con el cuarto árbitro se formó una discusión por que el “loco” Peric creyó que el referí se burlaba de los 4 goles que había recibido el golero, por lo que el jugador de Audax Italiano respondió diciendo Tu cerraí la boca no ma’. No seai’ mala leche, sino te mato después”. Finalmente todo terminó arreglado cuando se aclararon los dichos.

El saludo de Audax en sus redes

Notas relacionadas

Deja tu comentario