Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Noviembre de 2020

Terremoto en la “U”: Walter Montillo explica por qué decidió no renovar con el club

Agencia UNO

El volante azul manifestó que "en septiembre me habían llamado para decirme que ellos querían que siga. Lo tomé con buenos ojos y lo único que pedí es que por organización familiar, que antes del 20 de noviembre me confirmen. El 20 (el club) no nos llamó. Nos pidió una semana más y ya en ese momento tenia la decisión tomada. La verdad es que yo no puedo esperar más, no es un tema de plata, es un tema de tiempo".

Por

El volante y una de las cartas fuertes de la “U”, Walter Montillo, remeció a la tienda azul al anunciar que tomó la decisión de no renovar con el club el próximo año.

Según consigna Radio ADN, la Ardilla manifestó que “ya tengo una decisión tomada, que es no para el año que viene”, todo esto mientras el club se encontraba evaluando su caso y su posible renovación.

Añadió que “yo me quise tomar 3 o 4 días para pensar y saber bien lo que iba a decir. Le dije a mi representante que fuera él el primero que hablara porque traté de mantenerme en silencio y casi que tenía pensado retirarme en la U”.

En esta línea, dijo que “en septiembre me habían llamado para decirme que ellos querían que siga. Lo tomé con buenos ojos y lo único que pedí es que por organización familiar, que antes del 20 de noviembre me confirmen. El 20 (el club) no nos llamó. Nos pidió una semana más y ya en ese momento tenia la decisión tomada. La verdad es que yo no puedo esperar más, no es un tema de plata, es un tema de tiempo”.

Montillo aclaró que “me dijeron que me tenían que evaluar 2 o 3 semanas más. La evaluación no es lo que me choca, me choca que me vino dilatando por mucho tiempo. Con el mayor respeto por la gente, tengo un cariño muy grande por la gente, le agradezco sobre todo a Hernán Caputto que me dio la posibilidad de venir de ponerme nuevamente esta camiseta, que era algo que yo anhelaba que hice de todo para poder volver”.

“Es un momento difícil para mí. Las evaluaciones están desde principio de año, tengo que rendir por mi edad y esas cosas. Pero llega un punto en el que decís ‘pará, ¿Cuánto tiempo necesitan para decidir algo?’…no llegamos a hablar ni de plata. Hasta el momento me fui moviendo con las escuelas para mis hijos y yo tengo que priorizar a mi familia. El DT nuevo obviamente va a querer evaluar, pero yo ya jugué 12 meses como para saber si puedo estar o no el año que viene”, cerró el volante que tiene contrato hasta el 31 de enero.

Notas relacionadas

Deja tu comentario