VIDEO. El emotivo gesto de los jugadores de Boca Juniors que hizo llorar a la hija de Maradona en la Bombonera

YouTube

VIDEO. El emotivo gesto de los jugadores de Boca Juniors que hizo llorar a la hija de Maradona en la Bombonera

Este fin de semana se jugó el primer partido de Boca Juniors después del sensible fallecimiento de Diego Maradona. Al palco que frecuentaba el 10 para ver al equipo de sus amores llegó su hija mayor, Dalma Maradona, quien observó y agradeció la serie de homenajes que le hicieron a su padre en la cancha. Luego del primer gol de Boca, los jugadores le aplaudieron a Dalma, quien no pudo contener las lágrimas.

A pocos días del sensible fallecimiento de Diego Maradona, el equipo de sus amores, Boca Juniors, recibió este domingo en la Bombonera a Newell’s Old Boys, el equipo argentino cuyos colores defendió Barrilete Cósmico en su regreso al fútbol de su país en 1993, tras un exitoso paso por Europa.

El palco que pertenecía a “la mano de Dios”, fue ocupado en esta oportunidad por su hija mayor, Dalma Maradona, quien apareció visiblemente emocionada. Desde la zona, la mujer de 33 años fue testigo de una serie de homenajes realizados en memoria de su padre.

Tras el primer gol de Boca Juniors, por parte del colombiano Edwin Cardona, los jugadores xeneizes festejaron con una camiseta dedicada a Maradona frente al palco, donde brindaron un aplauso que terminó por quebrar a la joven.

Comentarios
Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas -------------------------------- Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... El hombre de 103 años que se tiró en paracaídas está bien, pero a sus padres casi les da un infarto -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos --------------------------------