Vuelve el "Mago": Jorge Valdivia y Colo Colo llegaron a un acuerdo para su retorno al Monumental

Agencia Uno

Vuelve el “Mago”: Jorge Valdivia y Colo Colo llegaron a un acuerdo para su retorno al Monumental

El futbolista volvería al conjunto albo hasta final de temporada.

Luego de una áspera salida del club en diciembre del año pasado, Jorge Valdivia llegó a un acuerdo para retornar a Colo Colo y reforzar al equipo albo en medio de la crisis que atraviesa.

Según informó La Tercera, la noticia se confirmó esta tarde luego de una reunión de la Comisión de Fútbol, en donde el “Mago” retornara al Monumental hasta el final de la temporada.

El citado medio señala que incluso el acuerdo logrado habría solucionado el conflicto generado luego de que Valdivia demandara al club por “incumplimiento de prestaciones laborales”, aliviando la situación económica del “Cacique”.

De esta manera Jorge Valdivia llegará con la importante misión de ser el salvador de Colo Colo, que marcha último en la tabla del campeonato nacional con sólo 17 unidades.

Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. --------------------------------