Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

1 de Diciembre de 2020

Eduardo Fuentes sigue en la conducción de “Mentiras Verdaderas”: La Red confirmó que el animador se queda en el canal

Agencia Uno

"Me llena de ilusión continuar desde la tribuna que tenemos, siendo un aporte para el debate en un Chile que necesita diálogo", señaló el animador.

Por

La Red confirmó esta jornada que el animador de Mentiras Verdaderas, Eduardo Fuentes, continuará con sus labores en el canal televisivo luego de que surgieran varios rumores que lo vinculaban a proyectos en otras estaciones.

A través de un comunicado señalaron que “esta tarde La Red confirmó la continuidad del animador Eduardo Fuentes en su pantalla en la conducción de Mentiras Verdaderas y otros espacios de la estación. El acuerdo se generó tras un tiempo de negociaciones, donde Fuentes también escuchó otras propuestas televisivas”.

La gerente de producción del canal, Verónica Mendoza, destacó la credibilidad del animador, señalando que “Eduardo es uno de los rostros más potentes de la televisión y de este Chile actual. Agradecemos su mirada hacia nosotros. Una mirada hacia nuestra línea editorial y a la labor que venimos haciendo los últimos años. Además de reconocer el profesionalismo de los funcionarios de La Red, la independencia de la estación y también el cariño que Eduardo ha gestado con los equipos”.

En tanto, Fuentes señaló que “estoy muy feliz de quedarme en La Red y seguir con el proyecto que llevamos haciendo los últimos tres años y que comenzó conmigo hace diez. Me llena de ilusión continuar desde la tribuna que tenemos, siendo un aporte para el debate en un Chile que necesita diálogo. Esto primó mucho a la hora de tomar la decisión porque La Red tenía el proyecto más interesante para mi interés y para los intereses del canal yo era una pieza importante. Y esto siempre es útil vivirlo y sentirlo”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario