Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

1 de Diciembre de 2020

Encuentran al costado de una carretera el cuerpo sin vida de famosa instagramer que estaba desaparecida

Pixabay

Si bien se desconoce la causa de la muerte, la familia de la joven de 26 años ha acusado que se trata de un asesinato.

Por

Conmoción ha generado la noticia de que fue encontrado el cuerpo sin vida de una famosa instagramer que se encontraba desaparecida desde la semana pasada.

Se trata de la influencer Alexis Sharkey de 26 años, cuyo cuerpo fue hallado el pasado sábado 28 de noviembre, pero recién este lunes se confirmó que se trataba de su persona.

De acuerdo a la información publicada por Infobae, las aoturdades de Houston, Textas, señalaron que el cuerpo de la mujer fue hallado a un costado de la carretera Red Haw Lane.

Sin embargo, este no presentaba heridas visibles, por lo que se encuentran investigando las posibles causas que provocaron la muerte de la joven influencer y que contaba con más de 33 mil seguidores en Instagram.

En tanto la madre de Sharkey, Stacey Clark Robinault, acusó en medios locales un presunto asesinato. “Creo que fue asesinada. Por lo que he podido reunir, así como por el instinto de una madre. Aprendí muy joven como madre a confiar en mi instinto”, señaló.

“Es doloroso para alguien tan brillante y que tenía tanto por ofrecer… simplemente irse. No sé por qué. La horrible naturaleza de sus últimos momentosdeben haber sido… ni siquiera puedo mencionarlos”, agregó la madre.

Notas relacionadas

Deja tu comentario