Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

1 de Diciembre de 2020

Izkia Siches critica programa de Cecilia Morel sobre turismo para el adulto mayor en pandemia: “Después no le echemos la culpa a las personas”

Agencia UNO

La presidenta del Colegio Médico manifestó que "estos mensajes contradictorios confunden a la ciudadanía, después no le echemos la culpa a las personas. Debemos enmendar el rumbo y reforzar el mensaje de mantener medidas para evitar contagios”.

Por

La presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, se refirió al regreso del programa “Adulto Mayor” de la Primera Dama, Cecilia Morel, que apunta a que los ancianos puedan realizar turismo por Chile siguiendo una serie de medidas y protocolos sanitarios en medio de la pandemia por el Covid-19.

Morel explicó que “tras 9 meses suspendidos por la pandemia, regresan los viajes para la tercera edad de Sernatur. Estos viajes los ocupan miles de adultos mayores quienes pueden, a bajo costo y con subsidio del Estado, disfrutar de momentos de distracción y cultura que ayudan tanto física como sicológicamente”.

Pues bien, la medida no le gustó nada a Siches, quien sostuvo a través de sus redes sociales lo siguiente:

“Estos mensajes contradictorios confunden a la ciudadanía, después no le echemos la culpa a las personas. Debemos enmendar el rumbo y reforzar el mensaje de mantener medidas para evitar contagios”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario