Ministro Paris confirma que habrá restricciones para evitar contagios en fiestas de Navidad y Año Nuevo

Agencia Uno

Ministro Paris confirma que habrá restricciones para evitar contagios en fiestas de Navidad y Año Nuevo

El titular del Minsal adelantó que este plan se centrará en "la movilidad, traslados y en cuanto al aforo".

El ministro de Salud, Enrique Paris, informó esta jornada que el Gobierno presentará un plan para establecer ciertas restricciones de cara a las fiestas de Navidad y Año nuevo.

Si bien no entró en detalles respecto a dicho plan, si adelantó que este se centrará en “la movilidad, traslados -sobre todo a zonas de esparcimiento-, y en cuanto al aforo”.

“Quiero llamar a la calma a la población. Nosotros lo que hemos hechos es prevenir ante la posibilidad que venga una segunda ola que puede ser más o menos importante de la que hemos visto en el mundo”, agregó Paris según consigna 24 Horas.

Finalmente, advirtió que “en el verano la gente se relaja, no cumple las medidas, no usa mascarilla, tememos que exista un segundo brote. Si no se cuida la gente, puede llegar a producirse una segunda ola como ocurrió en Europa”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------