Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Diciembre de 2020

“Si vieras dónde falleció Diego, te morís”: La cruda frase que la ex de Diego Maradona le dijo a Óscar Ruggeri

YouTube

El exfutbolista y amigo cercano de Diego Maradona, reveló en el programa F90 de ESPN2 de Argentina algunos momentos tensos que vivió con la expareja del 10, Claudia Villafañe, y también se extendió sobre las conversaciones que tuvo con el Barrilete Cósmico sobre su adicción a las drogas.

Por

El amigo y excompañero de Diego Maradona en la selección argentina, Óscar Ruggeri, se refirió a la frase que le expresó la expareja del astro, Claudia Villafañe, tras conocerse la noticia de su muerte.

En conversación en el programa F90 de ESPN 2, Ruggeri aseguró que “Claudia me dijo: ‘Cabezón, si vos vieras dónde falleció Diego, te morís’. No le quise preguntar más…”.

Ruggeri, además, relató algunas peleas que tuvo Maradona producto de sus adicciones: “me encerraba con él en la habitación. Él nos dijo que tenía un problema con la droga. Lo hablábamos normal, pero yo me enojaba mucho”.

El exfutbolista continuó: “Le decía: ¿Vos no te das cuenta que tenés el mundo a tus pies? Podés ser feliz, tenés hijas maravillosas, Claudia que te sigue para todos lados, vos estás loco. Y él me decía: hay cosas que vos no entendés, la carga que yo tengo encima”, reveló.

El comentarista aseguró que “tapaba con todo eso (sus adicciones) lo grande que era, la inmensa carga que tenía arriba. Lo hemos hablado tantas veces… Yo tenía la confianza de él, si entraba a su habitación es porque algo pasaba”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario