Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

2 de Diciembre de 2020

Diego Paulsen (RN) anuncia su retiro de la política: “Nunca imaginé que sería tan duro ser diputado de regiones”

Agencia Uno

El parlamentario aseguró que no postulará a un nuevo periodo, señalando que los "costos familiares han sido demasiado altos" durante este tiempo.

Por

El diputado y presidente de la Cámara Baja, Diego Paulsen (RN), anunció que una vez concluido su periodo como parlamentario se retirara de forma indefinida de la política por motivos familiares.

“He decidido retirarme de la política. Podría repostularme, pero no lo haré. En mi primer período parlamentario nacieron mis mellizos. Los veía tan poco y eran tan chiquititos, que no me reconocían; yo no era parte de sus vidas. No podía hacerlos dormir ni darles de comer”, señaló el diputado a La Segunda.

Paulsen sostuvo que “como parlamentario he podido ayudar a mucha gente. Ha valido la pena ver la felicidad de una familia recibiendo su casa propia. Pero mis costos familiares han sido demasiado altos”.

“Aunque cuento con el apoyo de la Vale, mi señora, me he perdido momentos únicos. Como los cumpleaños de mis hijos, de mi mujer o el primer día del jardín de los niños. Nunca me imaginé que sería tan duro ser diputado de regiones”, añadió.

Asimismo, aclaró que “el que nace chicharra muere cantando. Jamás me voy a salir de la política ciento por ciento, vibro con ella. Incluso, después de los cincuenta años me encantaría ser alcalde de alguna comuna de mi región”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario