Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

2 de Diciembre de 2020

Menor de 3 años muere en el auto al ser olvidada por su madre y padrastro: Estaban viendo una serie en Netflix

Pixabay

La menor se habría quedado dormida en el auto cuando dejaron al resto de sus hermanas en el colegio. Alrededor de 8 horas estuvo encerrada en el auto, sin ventilación alguna.

Por

Tan solo tres años tenía una infante que fue olvidada, durante 8 horas, por su madre y padrastro en el auto y que murió por falta de oxigeno.

El triste hecho sucedió en Australia. Laura Black y Aaron Hill, madre y padrastro de la menor volvieron a su casa tras dejar a las tres hijas mayores, de la madre, en la escuela. La pequeña que falleció, se habría quedado dormida sentada en su silla para niños.

Según el medio People, ambos adultos ingresaron a la casa y se pusieron a ver una serie en Netflix, olvidando a la menor al interior del vehículo.

Tras ocho horas, regresaron al auto para ir a buscar a sus hijas al colegio. Fue ahí cuando se percataron que la pequeña, identificada como Rylee Rose Black, se encontraba inconsciente y la llevaron al hospital, donde murió.

La madre y el padrastro se encuentran en libertad luego de salir bajo fianza, sin embargo están acusados de homicidio involuntario, caso que los tendrá enfrentándose a la justicia por varias semanas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario