Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

2 de Diciembre de 2020

Revelan que últimos detenidos por el “Robo del Siglo” tenían 37 propiedades, fajos de billetes y más de 100 autos

dinero bonos retiro de las afp Agencia UNO

Tras los arrestos, el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, manifestó que "como gobierno de Chile valoramos el trabajo de Carabineros en conjunto con la Fiscalía Centro Norte, mediante el cual se pudo determinar, después de 20 allanamientos, quiénes eran las personas responsables del Robo del Siglo; estamos hablando de quienes van a tener que responder ante la justicia respecto de este gran robo que ocurrió hace tres años”.

Por

Durante la jornada de este martes funcionarios del OS-9 de Carabineros realizaron una serie de allanamientos a más de 20 casas y concretaron 13 detenciones por el caso del “Robo del Siglo”, perpetrado el pasado 18 de septiembre de 2017 en la empresa de transporte de valores, Esertval Ltda, desde donde los delincuentes se llevaron 15.800 millones de pesos.

Según consigna La Tercera, los detenidos acumularían 37 propiedades repartidas en condominios y más de 100 autos. En sus domicilios además portaban con armas de fuego y fajos de billetes.

Tras los arrestos, el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, manifestó que “como gobierno de Chile valoramos el trabajo de Carabineros en conjunto con la Fiscalía Centro Norte, mediante el cual se pudo determinar, después de 20 allanamientos, quiénes eran las personas responsables del Robo del Siglo; estamos hablando de quienes van a tener que responder ante la justicia respecto de este gran robo que ocurrió hace tres años”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario