Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

3 de Diciembre de 2020

“Desde la honestidad, trataremos de seguir siendo sus aliados”: Las palabras de Eduardo Fuentes tras renovar contrato con La Red

Youtube

El animador renovó su contrato con el canal La Red por 2 años y en esa línea agradeció en cerca de 5 minutos el compromiso de sus televidentes, que lo hacen sentirse útil.

Por

Ayer en la noche, el conductor del programa Mentiras Verdaderas, Eduardo Fuentes, se tomó un minuto para agradecer a su público la renovación de su contrato por dos años más con el canal La Red.

En un minuto que se transformó en cuatro y medio, explicó que había pedido permiso para tomarse ese tiempo para dar las gracias y decir lo “útil” que se sentía realizando su trabajo.

“Quiero aprovechar este instante más que nada para agradecerles a ustedes. Lo he dicho en algunas entrevistas que he dado; para mí ha sido muy importante sentir que para ustedes era relevante nuestro programa y el trabajo que venimos haciendo. Sin duda, que en la decisión primó mucho eso”. explicó el animador al inicio del programa.

También agregó que “pocas veces que uno se siente útil o práctico en lo que uno está haciendo. Esto es mi trabajo, yo gano un sueldo con esto, pero también sentir que lo que hacemos acá en este rincón del programa pueda tener utilidad para ustedes, de verdad que significa a nombre mío y de todos los que hacemos este programa, una gratitud absoluta”.

Respecto al objetivo que él y el equipo del programa tienen con sus televidentes, señaló que creen “de todo corazón que nuestra misión es estar con ustedes, siendo la voz de ustedes, no siempre lo vamos a lograr de la mejor manera, evidentemente cometemos errores, evidentemente somos seres humanos, pero créanme que nos plantamos acá con total honestidad”.

Cerró afirmando que “En lo personal (…), no imaginé que íbamos a poder tener una conexión tan potente con ustedes (…) desde ya les prometo, que desde la honestidad trataremos de seguir siendo sus aliados”.


Notas relacionadas

Deja tu comentario