Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

3 de Diciembre de 2020

Falleció adulto mayor que cayó a una cámara de alcantarillado de 10 metros en el centro de Santiago

Agencia Uno

El hombre se encontraba junto a su hijo realizando compras cuando se produjo el accidente. Fiscalía ordenó a la PDI investigar los hechos para determinar posibles responsabilidades.

Por

Sin vida fue rescatado un adulto mayor de 66 años que cerca del medio día sufrió una caída a un pozo de aproximadamente 10 metros de profundidad ubicado en el centro de Santiago.

De acuerdo a la información de BioBioChile, el hecho se produjo a eso de las 12:15 horas de este jueves en la intersección de avenida Matta con Viel, cuando el hombre y su hijo realizaban compras.

Fue en ese contexto que el hombre al cruzar la calle pisó la tapa de una cámara de alcantarillado que se abrió provocando su caída al pozo.

Hasta el lugar llego personal de Bomberos para trabajar en el rescate de la persona que, finalmente, falleció debido a la gravedad de las lesiones que le provocó la caída. A pesar de esto, se indicó que el SAMU deberá ratificar la muerte del adulto mayor.

Según el citado medio la Fiscalía Centro Norte ordenó a la Brigada de Homicidios de la PDI la investigación de los hechos, para determinar con sucedió el accidente y determinar posibles responsabilidades.

Notas relacionadas

Deja tu comentario