Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Diciembre de 2020

No va más: Walter Montillo le comunicó a sus compañeros que el próximo año se retirará del fútbol profesional

Agencia Uno

El jugador argentino estaba molesto por la demora en la renovación de su contrato, tanto que lo llevó a tomar la decisión de no seguir en el club. Durante esta tarde comunicó a sus compañeros que no seguirá jugando fútbol profesionalmente, a pesar de que la U le habría ofrecido un contrato.

Por

Durante esta semana Walter Montillo, luego de que se cansara de pedir acelerar su renovación en la Universidad de Chile, había anunciado su partida del club. Hasta hoy aún existía la posibilidad de que el ídolo azul recapacitara y renovara su contrato, sin embargo, durante esta tarde el jugador argentino le comunicó al plantel laico que en el 2021 se retirará del fútbol profesional.

Según consigna Radio ADN, sus compañeros de equipo y su entrenador, Rafael Dudamel, ya estarían al tanto la decisión del volante. Incluso la U le habría ofrecido un contrato que no llegó a un acuerdo.

Cabe recordar que el jugador llegó a principios de este año para sacar a los azules de la difícil situación en la que estuvieron el torneo pasado, donde se salvaron del descenso, y que hoy están en el sexto lugar de la tabla con 30 puntos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario