Sí, leyó bien: Adolf Hitler ganó unas elecciones pero en Namibia

Twitter

Sí, leyó bien: Adolf Hitler ganó unas elecciones pero en Namibia

El político que lleva el mismo nombre que el líder nazi aseguró que no tiene planes para dominar el mundo.

Adolf Hitler Uunona es el nombre de un político de Namibia que ha dado la vuelta al mundo luego de que ganará las elecciones a concejal del país africano por el distrito electoral de Ompundja.

De acuerdo a la información de la BBC, el nombre de hecho es bastante común en dicho país, ya que entre 1884 y 1915 fue una colonia alemana, por lo que los “Adolf” abundan en las calles.

El ahora concejal explicó a un medio local que su padre le puso el nombre del líder nazi, pero que “probablemente no entendía lo que representaba Adolf Hitler”.

Uunona aclaró que “no fue hasta que crecí que me di cuenta: este hombre quería subyugar al mundo entero”, agregando que “no tengo nada que ver con ninguna de estas cosas”.

Asimismo, aseguró que no tiene planes para dominar el mundo y que tampoco tiene pensado cambiarse el nombre que ha usado sin problemas de forma pública durante toda su vida.

Comentarios
Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA --------------------------------