Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

3 de Diciembre de 2020

Turbulencias en RD: Pablo Vidal y varios militantes renuncian al partido

Agencia UNO

Según consigna T13, Vidal venía desde hace algunas semanas realizando una serie de cuestionamientos a la conducción del partido que lidera su par, Catalina Pérez. Por su parte, presentó sus reparos por restarse de primarias abiertas para gobernadores y alcaldes, en conjunto con los demás partidos de oposición.

Por

Durante la mañana de este jueves, el diputado de Revolución Democrática, Pablo Vidal, anunció su renuncia a la colectividad que integra el Frente Amplio.

Según consigna T13, Vidal venía desde hace algunas semanas realizando una serie de cuestionamientos a la conducción del partido que lidera su par, Catalina Pérez.

Hace dos meses arremetió contra el conglomerado por restarse de primarias para gobernadores y alcaldes junto a los otros partidos de oposición.

Vidal ahora agregó que “si hay algo que la gente entendía de RD en el 2017 es que el partido podía ser una alternativa distinta. Hoy eso está en entredicho, que el partido sea un referente…”.

En conversación con T13, dijo también que “los resultados de RD pasan por cierto por problemas de despliegue y territoriales, pero también por decisiones políticas erradas. Las grandes mayorías no son equivalentes a lo que piden las redes sociales”.

De acuerdo al medio Ex Ante, la diputada Natalia Castillo también renunció a RD, manifestando disensos por la negociación de primarias con la oposición.

Notas relacionadas

Deja tu comentario