Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

3 de Diciembre de 2020

VIDEO. “Me has censurado todo el programa”: Iván Moreira se enfrascó en tensa discusión con Julio César Rodríguez en debate por las AFP

Captura

El animador del matinal tuvo que pedir disculpas al senador luego de que este se molestara y acusara que lo habían interrumpido durante todo el programa.

Por

El conductor del matinal de Chilevisión, Julio César Rodríguez, y el senador de la UDI, Iván Moreira, animaron un tenso momento durante esta mañana mientras debatían sobre el segundo retiro del 10%.

El hecho se produjo cuando Moreira acusan que existen personeros que ofrecían soluciones en el tema de las AFP, cuando habían sido parte del directorio de estas. En ese momento JC Rodríguez intervino para que dijera el nombre de esa persona para no generar confusiones entre los invitados del panel.

“Cuando usted dice que hay alguien que fue parte del directorio de una AFP puede ser cualquier persona de este panel. A usted no le cuesta nada decir que la senadora (Ximena) Rincón estuvo en el directorio de una AFP. Lo estoy invitando a que no haga vieja política…”, señaló el animador.

“No… no me me vengas a dar lecciones… Mira, yo sí que tengo una virtud, digo las cosas como son. No me has dejado hablar en el programa, me has tenido censurado todo el programa y cuando yo hablo tú me interrumpes de forma inmediata”, arremetió el parlamentario, tras lo cual Rodríguez le pidió disculpas.

Mira a continuación el momento completo:

Notas relacionadas

Deja tu comentario